Hoy es sabado 25 de mayo de 2024 y son las 22:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2015
BASQUET TNA MIERCOLES DE LA UNION.
COMIENZA EL TORNEO OLVIDADO.

El encuentro se jugará desde las 21:3o en el estadio “Carlos José Delasoie”. Parque Sur debuta el viernes ante Platense.

El Tomás de Rocamora debutará esta noche en la temporada 2015-2016 del Torneo Nacionalde Ascenso. Será en el estadio Carlos José Delasoie de Colón, ante el local La Unión.
Esta será su quinta temporada que participará en la segunda categoría del básquetbol argentino. Lo hará con un plantel renovado, en donde quedó del torneo anterior sólo Maximiliano Tabierez Mosquera, además del cuerpo técnico que encabeza Cristian Santander.
Para este torneo incorporaron a los bases Lucas Matías Casettai e Ignacio Davico; el ex Regatas Uruguay Federico Mariani; Matías Cuello (ex Ferro), Nicolás Giménez (ex Peñarol de Mar del Plata), Jeremías Acosta, que luego de su paso triunfal por 9 de Julio de Río Tercero, vuelve a la institución; y el americano Ronald Edwin Foxx II. Además estarán conformando el plantel los juveniles de la institución que llegaron a jugar el hexagonal final de la Liga Nacional de U-19. El objetivo de la entidad es estar peleando los primeros puestos y superar la campaña de la temporada anterior.
Para ello conformaron un plantel con muchas esperanzas, en donde predomina la juventud.
Su rival de esta noc he también se integró con jugadores de buen nivel con la ambición de estar peleando los primeros puestos del ascenso a la elite del básquetbol arfgentino. Así quedó demostrado en los partidos de pre temporada que jugó. Recordemos que en esta primera fase el torneo estará dividido en dos zonas de siete equipos y dos de seis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
ELIMINATORIAS.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 18.00 a 23.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet