Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 23:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2015
BASQUET TNA MIERCOLES DE LA UNION.
COMIENZA EL TORNEO OLVIDADO.

El encuentro se jugará desde las 21:3o en el estadio “Carlos José Delasoie”. Parque Sur debuta el viernes ante Platense.

El Tomás de Rocamora debutará esta noche en la temporada 2015-2016 del Torneo Nacionalde Ascenso. Será en el estadio Carlos José Delasoie de Colón, ante el local La Unión.
Esta será su quinta temporada que participará en la segunda categoría del básquetbol argentino. Lo hará con un plantel renovado, en donde quedó del torneo anterior sólo Maximiliano Tabierez Mosquera, además del cuerpo técnico que encabeza Cristian Santander.
Para este torneo incorporaron a los bases Lucas Matías Casettai e Ignacio Davico; el ex Regatas Uruguay Federico Mariani; Matías Cuello (ex Ferro), Nicolás Giménez (ex Peñarol de Mar del Plata), Jeremías Acosta, que luego de su paso triunfal por 9 de Julio de Río Tercero, vuelve a la institución; y el americano Ronald Edwin Foxx II. Además estarán conformando el plantel los juveniles de la institución que llegaron a jugar el hexagonal final de la Liga Nacional de U-19. El objetivo de la entidad es estar peleando los primeros puestos y superar la campaña de la temporada anterior.
Para ello conformaron un plantel con muchas esperanzas, en donde predomina la juventud.
Su rival de esta noc he también se integró con jugadores de buen nivel con la ambición de estar peleando los primeros puestos del ascenso a la elite del básquetbol arfgentino. Así quedó demostrado en los partidos de pre temporada que jugó. Recordemos que en esta primera fase el torneo estará dividido en dos zonas de siete equipos y dos de seis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet