Hoy es viernes 24 de mayo de 2024 y son las 14:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de noviembre de 2015
HOMICIDIO EN UBAJAY.
PELEA CALLEJERA TERMINA CON UN MUERTO.

Este lunes, siendo las 00.00 horas, se toma conocimiento en Comisaría Ubajay, que en una arteria de la localidad homónima, había una persona caída en la vía pública. Inmediatamente personal policial se constituye en el lugar, sito en intersección de Las Calandrias y Los Pinos, donde hallan un masculino caído, constatando en ese momento que estaba ya sin vida, con una herida en el pecho probablemente de arma blanca. Enterado el Comando Superior de esta Jefatura Departamental, dispone una comisión policial de esta Jefatura, con personal de División Investigaciones, la cual a cargo del Jefe Departamental se traslada a Ubajay. De primeras averiguaciones se logra identificar a la víctima, tratándose de un masculino de 67 años de edad, de nacionalidad paraguaya, domiciliado en dicha localidad. El hecho habría ocurrido frente a un bar ubicado sobre calle Los Pinos. Se realiza un operativo para lograr dar con el agresor, lo que aproximadamente tres horas después de ocurrido el hecho, y luego de tareas investigativas da resultado positivo, ya que fue localizado y aprehendido el posible autor. Se trata de un masculino de 33 años de edad, de nacionalidad brasilera, domiciliado también en Ubajay. Se informó al Fiscal en Turno de Colón, quien impartió las directivas pertinentes dándose intervención a personal de Criminalística, procediéndose luego al traslado del detenido a Jefatura de Colón, quedando alojado a disposición de la Justicia interviniente. Se prosigue con diligencias de estilo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet