Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 16:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de noviembre de 2015
CAIDA DE GRANIZO EN ZONAS DE ENTRE RIOS.
TORMENTAS FUERTES EN EL NORTE DE ENTRE RIOS.

Una intensa tormenta afectó gran parte de la provincia de Entre Ríos durante la noche y madrugada. La misma provocó abundante caída de agua y en algunos sectores hubo granizo. En diversas localidades se reportó la caída de piedras de importante tamaño. En la localidad de Seguí el temporal se desató alrededor de las 21. En tanto, en Alcaraz la caída de piedras comenzó alrededor de las 19.30 y duró cerca de 10 minutos. Hubo daños en viviendas y vehículos. Asimismo, la zona que comprende a las ciudades de Nogoyá, Hernández y Aranguren fue afectada por un temporal de granizo en horas de la tarde de ayer.Hubo abundante caída de agua, viento y granizo fueron las consecuencias de la tormenta en Entre Ríos. En algunas localidades granizó el miércoles por la tarde y en otras durante la noche.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet