• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 13:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de noviembre de 2015
SE LLEVABAN 2 EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO.
FUERON DETENIDOS POR LA POLICIA.

Mientras el damnificado estaba realizando la denuncia, paralelamente se inició una investigación, contando con escasos datos aportados y con la ayuda de registros fílmicos de las cámaras de seguridad instaladas en los accesos a la ciudad, se pudo divisar una camioneta con similares características a las suministradas. Se montó un operativo cerrojo y se comunicó a todos los puestos camineros de la Provincia para evitar que estas personas salieran de Entre Ríos.
En horas de la mañana luego de una ardua tarea investigativa y operativa, personal del puesto caminero Brazo Largo, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, logró interceptar a estas personas oriundas de Monte Grande, provincia de Buenos Aires, que se conducían en una Renault Sandero y en su interior tenían los equipos de aire acondicionado sustraídos.
Se trasladó a estas personas hasta la Jefatura de Policía Departamental en donde serán correctamente identificadas y quedarán alojadas a disposición de la Unidad Fiscal de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

RadiosNet