Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 11:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de noviembre de 2015
EL DESPISTE QUE NO FUE,ESTABAN PESCANDO.
KM 174 UN MAL ENTENDIENDO.

EL ACCIDENTE QUE NO FUE:
DESPISTE NO, ESTABAN PESCANDO:
Lo que parecía un despiste no lo era, fue una confusión, las personas estaban allí pescando.
En la tardecita del viernes feriado,luego de tanta lluvia, automovilistas alertan a Bomberos San José sobre un despiste de autos en Autovía Ruta 14, altura km 174.
Cuando los efectivos llegan al lugar, el despiste no era despiste, fue todo una confusión de los automovilistas que pasaban por el lugar, veían los autos a la vera del camino entre altos pastos y pensaron que algo había sucedido. No era así, estaban pescando en un arroyito cercano.
Igual los voluntarios debieron auxiliar a estos pescadores con sus autos, que al querer regresar a sus hogares no pudieron, el suelo con la lluvia quedó complicado y quedaron atascados y es por eso que necesitaron ayuda extra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PLANTA SWIFT.
Interes general
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet