Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 09:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de noviembre de 2015
EL DESPISTE QUE NO FUE,ESTABAN PESCANDO.
KM 174 UN MAL ENTENDIENDO.

EL ACCIDENTE QUE NO FUE:
DESPISTE NO, ESTABAN PESCANDO:
Lo que parecía un despiste no lo era, fue una confusión, las personas estaban allí pescando.
En la tardecita del viernes feriado,luego de tanta lluvia, automovilistas alertan a Bomberos San José sobre un despiste de autos en Autovía Ruta 14, altura km 174.
Cuando los efectivos llegan al lugar, el despiste no era despiste, fue todo una confusión de los automovilistas que pasaban por el lugar, veían los autos a la vera del camino entre altos pastos y pensaron que algo había sucedido. No era así, estaban pescando en un arroyito cercano.
Igual los voluntarios debieron auxiliar a estos pescadores con sus autos, que al querer regresar a sus hogares no pudieron, el suelo con la lluvia quedó complicado y quedaron atascados y es por eso que necesitaron ayuda extra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ALCEC Villa Elisa
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Existen ocasiones en las que es necesario doblegar nuestra voluntad para darle lugar a la razón. No te enceguezcas. Las peleas y discusiones son parte normal de cualquier relación. El punto es saber dejar de lado el orgullo para reconciliarse. Jornada laboral sin muchos sobresaltos tendrás en el día de hoy. No experimentarás mayores inconvenientes.Sugerencia: No esperes que toda persona que te rodea comparta tus mismas opiniones en cada aspecto de la vida. Mantente abierto a otras verdades.

 

RadiosNet