Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 21:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de noviembre de 2015
EL DESPISTE QUE NO FUE,ESTABAN PESCANDO.
KM 174 UN MAL ENTENDIENDO.

EL ACCIDENTE QUE NO FUE:
DESPISTE NO, ESTABAN PESCANDO:
Lo que parecía un despiste no lo era, fue una confusión, las personas estaban allí pescando.
En la tardecita del viernes feriado,luego de tanta lluvia, automovilistas alertan a Bomberos San José sobre un despiste de autos en Autovía Ruta 14, altura km 174.
Cuando los efectivos llegan al lugar, el despiste no era despiste, fue todo una confusión de los automovilistas que pasaban por el lugar, veían los autos a la vera del camino entre altos pastos y pensaron que algo había sucedido. No era así, estaban pescando en un arroyito cercano.
Igual los voluntarios debieron auxiliar a estos pescadores con sus autos, que al querer regresar a sus hogares no pudieron, el suelo con la lluvia quedó complicado y quedaron atascados y es por eso que necesitaron ayuda extra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CAMARA DE DIPUTADOS.
Interes general
FIN DE SEMANA LARGO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

RadiosNet