Hoy es sabado 24 de febrero de 2024 y son las 06:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de diciembre de 2015
RALLY COLON-PRIMERO DE MAYO.
LARGADA SIMBOLICA EL VIERNES 21.00 HS.

Por este motivo en la mañana de ayer, para coordinar acciones el Director de Inspección, Fabio Hernández mantuvo un encuentro con los organizadores del evento, Pilotos y Navegantes de la ciudad de Colón, Vilma Gabiud, García Federico y “Peca” Orcellet.

Viernes largada simbólica
Se realizará el viernes a las 21:00 horas, desde la Rampa que se ubicará en Avenida Urquiza entre Cot y Hernández, los automóviles circularán por Avenida Urquiza hasta 25 de Mayo y luego por 09 de Julio se dirigirán hasta el Club Sauce, lugar designado como Parque Cerrado.

Actividades del día sábado
En horas de la mañana las actividades comenzarán en horas de la mañana donde saldrán del Parque Cerrado por calle Sourigues, hasta Avenida Paysandú, luego tomarán Cabo Pereyra, Ruta Internacional Nº 135 en dirección a la Autovía Nacional Nº 14 para llegar a la localidad de Primero de Mayo, donde se realizarán las actividades de velocidad. Posteriormente estarán reingresando hacia el Parque Cerrado (alrededor de las 12:00 horas) y a las 14:00 volverán a partir realizando el mismo recorrido.

El domingo el plato fuerte
Todo comenzará a las 07:55 donde el tramo de velocidad se realizará en los caminos de Colonia Hughes, donde todo culminará a las 12:00 horas.

Coordinación con el Municipio
“En primer lugar consensuamos con los organizadores que los automóviles respetarán las velocidades permitidas en la ciudad, como así también las señales de tránsito. A la población de Colón informo que el tramo de Avenida Urquiza entre Cot y Hernández el tránsito se restringirá a partir del viernes a la mañana y a partir de las 10:00 horas del sábado el tránsito quedará liberado” se refirió al respecto el Director de Inspección General, Fabio Hernández.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BATISTUTA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet