Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de diciembre de 2015
MARIANO REBORD PRESENTO SU GABINETE.
FALTA DESIGNAR SECRETARIO DE DEPORTES.

Mariano Rebord dio a conocer el próximo gabinete
En horas de la mañana a través de una conferencia de prensa, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, dio a conocer el próximo gabinete que lo acompañará en la próxima administración 2015-2019.
“Quisimos reducir los costos principalmente, pero continuamos con el mismo lineamiento de trabajo que imprimimos en los pasados cuatro años, donde tenemos la responsabilidad de conducir los destinos de la ciudad, como lo hicimos anteriormente, con austeridad económica para poder desarrollar obras con recursos propios”.
En la mañana de hoy fueron presentados:
Secretaría de Hacienda, Ceremonial y Cultura: Cdra. Laura Palazzo
Secretaría de Políticas Sociales y Gobierno: Gustavo Blanc
Secretaría de Obras y Servicios Públicos: Ing. Mariano Rebord (hijo)
Secretaría de Legal y Técnica: Dr. Omar Ángel Zamora
En esta última secretaría el jefe comunal indicó que se encuentra en carpeta agregar Seguridad, para trabajar de manera conjunta con las fuerzas de seguridad “la semana que viene cuando culmine el organigrama será Secretaría de Legal y Técnica y Seguridad” se refirió Mariano Rebord.
Además indicó que el resto de las Direcciones, por ejemplo de Obras y Servicios Públicos, continuarán de la misma manera igual que el resto de las direcciones “donde no habrá demasiados cambios” expresó textualmente. Ante la consulta del periodismo se refirió a que Francisco Rodríguez continuará en la Dirección de Cultura y se define en estos días el nombre de quien ocupará el cargo de la Dirección de Deportes. “Los Profesores se encuentran en los últimos días de clase, por lo que la semana que viene se definirá esta cuestión”. También el jefe comunal indicó que María Rosa Sander será la Directora de Turismo.

Eje de Trabajo
“Todos los integrantes del gabinete son de mi confianza, quienes trabajarán con lo que venimos haciendo durante la pasada Administración con vocación de servicio, estando todos los días al servicio del vecino, con un municipio de puertas abiertas” expresó Mariano Rebord.

Artesanía
También el periodismo local, consultó sobre la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía, donde indicó que la mayoría de los artistas se encuentran definidos, grilla que se dará a conocer la próxima semana. Sobre el artista internacional que puede llegar a participar del megaevento colonense, indicó que faltan algunas cuestiones económicas principalmente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet