El oficialismo entrerriano salió a respaldar al ex gobernador Sergio Urribarri, ante la denuncia penal por supuesto enriquecimiento ilícito.
Los firmantes, encabezados por el gobernador Gustavo Bordet, el vice Adán Bahl y todos sus ministros y legisladores, junto a otros dirigentes del justicialismo, consideraron que la acción ante la justicia es parte de una "campaña difamatoria que algunos planifican y ordenan desde las sombras en la que esconden su odio y su rencor, intentando tomar revanchas sin sentido, malinterpretando un resultado electoral al que no pueden asumir como propio".
En el comunicado se sostiene que con la actitud de acudir a la Justicia de parte de los abogados Rubén Pagliotto y Guillermo Mulet se pretende "desconocer los enormes logros que para el pueblo argentino y entrerriano dejaron los gobiernos de Néstor y Cristina en la nación y de Urribarri en la provincia".
A su vez, acusaron a los letrados de "denunciantes seriales" y sostienen que la acusación "no puede afectar el buen nombre y honor del ex gobernador Urribarri ya que no ofende quien quiere, sino quien puede, y estos dos personajes no pueden".