Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 10:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2015
FINAL TORNEO ARGENTINO B.
DEPRO GANO CON LO JUSTO EN LA IDA.

El equipo de Hernán Orcellet jugó un estupendo primer tiempo, aprovechó las situaciones favorables para ponerse en ventaja temprano, luego de un error del fondo local, apareció el “Flaco” Araujo para definir sobre la salida del arquero y poner la rápida apertura para DEPRO, que de entrada acertó en el arco rival y se puso en ventaja.

El equipo local tuvo más oportunidades de convertir, primero el arquero se lo sacó a Robles con un disparo cruzado, enseguida el mismo Robles mandó un derechazo que se fue cerca y en un centro de Echagüe, el arquero mendocino tuvo que esforzarse para mandarla al corner.

Pero cuando se terminaba la primera mitad, de otro corner de Héctor Echagüe, la pelota le cayó a Iván Valente, que dentro del área giró y sacó un remate cruzado que sorprendió al arquero Bonacci, para poner el segundo gol que dio tranquilidad a los locales.

En el complemento, DEPRO lo pudo liquidar en dos jugadas seguidas, primero un remate de Araujo que pasó al lado del palo y enseguida, otro corner cerrado de Echagüe que Bonacci mandó al corner con esfuerzo. De a poco la visita se fue adelantando, creció el trabajo de Bastianini en el medio y el goleador Chocarello tuvo un cabezazo que Rougier mandó al corner.

Hasta que en tiempo de descuento, cuando el partido se terminaba, Javier Villaseca se mandó en ofensiva y sacó un remate que se clavó abajo lejos de la estirada de Rougier para poner el descuento de los mendocinos, que se volvieron con una diferencia de solamente un gol en contra y tratarán de revertir la serie el miércoles en su cancha.

DEPRO no pudo cuidar la ventaja, pero igualmente llega con diferencia de un gol a la revancha, donde buscará conseguir un histórico ascenso al Federal A.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet