Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 04:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2015
EL PRESIDENTE LLEGO A CONCORDIA.
RECORRIO LAS ZONAS MAS AFECTADAS.

El presidente Mauricio Macri recorrió en Concordia una de las zonas más afectadas por la crecida del río Uruguay. "Como dijo el gobernador (Gustavo Bordet), nos tenemos que comprometer con soluciones definitivas. Por eso la Nación va a participar con el 66 por ciento de la inversión necesaria para construir las viviendas que saquen de la zona de baja cota a los que hoy están inundados y aportar lo equivalente en el metro más de defensa en la que hoy tiene Concordia, que resistió pero estuvo al límite", anunció el jefe de Estado. "El cambio climático es una realidad, el aumento en las crecidas y en las lluvias tiene que ver con eso, con que hemos descuidado el medio ambiente", evaluó. Macri llegó acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y junto autoridades provinciales y locales recorrió un centro de evacuados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet