Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 21:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2016
VOLEY SAN JOSE LIGA NACIONAL FEMENINA.
ARRANCA LA PREPARACION PARA LA QUINTA LIGA.

Con los grupos ya conformados el Club Social y Deportivo San José ya se prepara para afrontar su quinta Liga Nacional consecutiva.

Dentro del plantel se encuentran las jugadoras Juliana Cot, Florencia Álvarez, Maria Belén Larrosa, Noel Ruba, Sofía Otero, Eliana Blanc y Sofía Carlotte, a quienes se suman las juveniles Delfina Vernaz, Maira Vázquez y Valentina Blanc. A diferencia del año pasado para esta Liga no se traerán tantos refuerzos, por eso hasta ahora solo han llegado dos jugadoras: Rocio Larrechea proveniente de Unión Eléctrica (Córdoba) y Nicole Gros que juega en Banco Galicia (Bs. As.).

Todo este grupo está a cargo del entrenador Eduardo Jofré, que trabaja en Banco Galicia, siendo su ayudante técnico Christian López Allvarelios, que se desempeña en el club Pinocho, terminando de formar parte del cuerpo técnico el preparador físico Juan Blanc y Brian Medina, profesor que hace años se desempaña en el mini-vóley del club.

En esta primer semana las chicas entrenaron de martes a viernes en doble turno (gimnasio y cancha por la mañana) y el sábado terminaron con un entrenamiento matutino, para volver a encarar el doble turno a partir de ayer lunes.

Sabiendo de las exigencias que tiene este torneo se espera por 2 o 3 refuerzos más que completen el equipo, deseando que se sumen la antes posible para que los entrenadores trabajen con tranquilidad y con todas las jugadoras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Boca Juniors
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet