Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2016
BORDET VISITO EL MOLINO FORCLAZ.
EL GOBERNADOR EN UNA HISTORICA VISITA.

“Estamos de visita en este museo provincial, un lugar que refleja la identidad de los entrerrianos y también refleja las corrientes inmigratorias que llegaron a esta zona fomentando el ´gobernar es poblar´ que decía Alberdi, y que con Urquiza conforma la segunda colonia de inmigrantes de Argentina, que fue la Colonia San José, donde también vinieron mis antepasados”, dijo Bordet quien participó de la visita acompañado de su esposa Mariel.
Resaltó la importancia del lugar que “permite conocer un poco de la historia de Entre Ríos”, y dijo que “siempre se aprende mucho cuanto uno visita un museo, cuando se recorre y se adentra en la cultura entrerriana y en sus raíces, y que sirve no solo para que los entrerrianos conozcamos, nos identifiquemos y rescatemos nuestra cultura, sino también para muchos turistas que vienen a esta zona de Colón y San José, y que tienen una alternativa más a la que habitualmente se ofrece como playas, espectáculos o gastronomía”.
Apuntó que en el lugar “se puede ver historia y cultura con un patrimonio cultural tan bien conservado” y felicitó a quienes tienen la responsabilidad de llevar adelante la tarea en el museo, “con mucha vocación y mucho esfuerzo”.
Bordet estuvo acompañado en la visita por el secretario y el subsecretario de Cultura de la provincia, Faustino Schiavoni y Roberto Romani, respectivamente, y fue recibido en el lugar por el director del museo Juan Carlos Buet.
Luego de saludar a agrupaciones que ataviados con trajes de época lo recibieron en el museo, y que interpretaron artísticamente expresiones de aquellos tiempos, el gobernador, junto a las demás autoridades y visitantes, recorrió cada uno de los espacios del histórico sitio donde escuchó las explicaciones del guía del lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet