Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 12:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de febrero de 2016
COLON PRIMER MUJER CON SINDROME DE DOWN GUARDAVIDAS.
AUXILIAR DE GUARDAVIDAS COLON.


En la oficina del Área de Discapacidad, perteneciente a la Secretaría de Políticas Sociales y Salud, se reunieron Virginia Forclaz en representación del Área, el Coordinador de Deportes, Abel Dutruel y el Jefe de Guardavidas de Colón, Carlos Tejerina.

El motivo de la misma era para ultimar detalles con la contratación de la joven Cynthia Marcela Fernández De Carli de 24 años de edad (desde los 3 años realiza natación) que se desempeñará como auxiliar de Guardavidas en Colón, la cual realizó y aprobó el curso 2014-2015 dictado por el Municipio.
Para destacar: esta chica será la primera persona con discapacidad (Sindrome de Down) en la Nación que se desempeñe como auxiliar de Guardavidas en aguas abiertas.
Un antecedente: desde el año pasado, Gastón de 17 años, es un chico de Córdoba con Síndrome de Down y por ahora se desempeña como Guardavidas junior en pileta (aguas cerradas) porque es menor, pero trabaja junto a su profesor y este año hará el curso de Socorrismo en aguas abiertas" .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Comunicado de ALCEC
Interes general
HONDURAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 

RadiosNet