Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 00:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de febrero de 2016
RECUPERARON UN AUTOMOVIL DENUNCIADO COMO SUSTRAIDO.
VILLA ELISA,EL VEHICULO ERA UN RENAULT 12.

VILLA ELISA.
RECUPERARON UN AUTOMÒVIL RENAULT 12 DENUNCIADO COMO SUSTRAÌDO:
Al ser hallado el automóvil se notó solamente la faltante de la batería del mismo.

Relacionado con una denuncia radicada en la Comisaría Villa Elisa, dependiente de la Jefatura Departamental Colón por un ciudadano mayor de edad, domiciliado en dicha localidad, consistente en la sustracción desde el frente de su domicilio, de un automóvil Renault 12, color verde agua, con dominio colocado; es que personal policial de dicha Comisaría, cumpliendo directivas emanadas del Comando Superior de Jefatura Departamental, se avocó inmediatamente a la implementación de operativos y recorridas por la zona para luego extenderse a caminos vecinales conducentes a otras localidades, tareas éstas que tuvieron resultado satisfactorio, ya que se localizó el vehículo de mención, sin ocupantes, en camino vecinal a Primero de Mayo.
Al ser hallado el automóvil se notó solamente la faltante de la batería del mismo.
Se informó a la Fiscalía de Colón al respecto, quien ordenó el formal secuestro del auto, quedando a disposición de la causa para posteriormente ser entregado a su propietario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BAHIA BLANCA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet