Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 21:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2016
AGMER TRES DIAS DE PARO.
CONFLICTO DOCENTE EN ENTRE RIOS.

CONFLICTO DOCENTE:
AGMER RECHAZÒ LA OFERTA DEL GOBIERNO Y HARÀ 3 DÌAS DE PARO:
El Congreso de AGMER reunido en Rosario del Tala este jueves, decidió rechazar la propuesta salarial presentada por el gobierno provincial para los docentes, y decretar un paro de 72 horas en fecha a determinar por la Comisión Directiva.
Y resolvió:
- Rechazar la oferta del Gobierno por insuficiente
-Declarar 72 horas de PARO con fechas a confirmar
por la Comisión Directiva Central de AGMER.
-Exigir una nueva oferta salarial "superadora" a la
patronal.
- Marcha provincial en uno de los días de paro.

Ademàs de Entre Rìos, son varias las provincias donde rechazaron lo ofertado e iràn al paro, entre ellas: Santa Fe, Cordoba, Mendoza , etc.
En tanto, en Capital Federal, los gremios acordaron empezar el lunes 29,
El plenario de UTE, aceptó la propuesta del gobierno porteño de un aumento salarial que va desde el 34,3% para los que recién se inician hasta el 35,5% para los de mayor antigüedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
PARITARIAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet