Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 11:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de febrero de 2016
VOLEY FEMENINO BUENA VICTORIA DE SAN JOSE.
LIGA NACIONAL DE VOLEY FEMENINA.

Club Rosario 1-3 San José
El partido entre San José y Rosario arrancó peleado, con puntos largos y mucho volumen de juego. La rosarina Antuña repartió para todos los frentes, y San José se lució en defensa y reconstrucción. Pero la visita era más efectiva en la ofensiva, y se escapó en el tanteador forzando a Rosario a pedir tiempo cuando estaba abajo por 12-8. El rumbo no cambió para las locales que se desconcentraron. San José se hizo poderoso de la mano de sus centrales Caraballo y Larroza, y cerró con un remate de Sofía García en 25-17.

Rosario reaccionó en el segundo y marcó el ritmo ante un rival que, a diferencia del set anterior, cometía muchos errores en el contraataque. Verasio se destacó a la hora de definir, y el resto acompañó, con mucha recuperación, variantes en la red, y sobre todo, cuidando la pelota. Así alcanzó la ventaja de 17-12. Sin embargo, las entrerrianas ajustaron y descontaron para empatar en 19 con un ace de Larroza. En la zona de definición fue palo y palo, pero las visitantes se quedaron con la victoria por mínima diferencia (25-23) tras una fallida recepción de las rosarinas.

Si bien las locales lideraron el tercero hasta el primer descanso (8-6), San José arremetió con todos sus recursos ofensivos y pasó al frente 16-13, pese a que Rosario gastó sus dos tiempos muertos intentando detenerlo. De todos modos, el saque inspirado de Sofía Calderón y la astucia de Antuña, pusieron a las rosarinas otra vez en juego hasta adelantarse a 19-16. De allí en más, las dueñas de casa no dieron tregua, y ganaron 25-19 llevando el partido a cuarto set.

Muchas irregularidades y errores le dieron ventaja a las sanjosesinas en la primera parte del cuarto capítulo. La caída de Irene Verasio cuando fue a buscar una pelota en defensa dejó en silencio al estadio cuando las de Rosario perdían 5-9. Afortunadamente, pudo reincorporarse y el encuentro prosiguió tras el aplauso del público. Remando desde atrás, las santafesinas fueron encontrando el camino y se acercaron a un punto (15-16), pero no fue suficiente para dar vuelta la historia. La visita volvió a escaparse y clausuró el resultado en 25-20.

-SÍNTESIS-
Rosario 1-3 San José.

Parciales: 25/17, 25/23, 19/25 y 25/20.

Rosario:
Maggio, Verasio, Calderón, Giménez, Cipone, Antuña, Lucchino (L).
Ingresaron: Rossini, Vernetti, Strupeni, Pamisano (L).
DT: Woelflin / Santori.

San José:
Larroza, Álvarez, Ruba Pandulli, García, Cot, Otero (L).
Ingresaron: Vernaz, Germanier.
DT: Jofre.

Estadio: Club Provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet