• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 06:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de marzo de 2016
CHOQUE EN PLENA TARDE EN SAN JOSE.
AUTO Y MOTO HERIDAS LEVES.

SAN JOSÈ:
ACCIDENTE EN PLENA TARDE:
Un auto y una moto chocaron en una esquina de la ciudad y un menor resultò con heridas leves.

Poco después de las 17 hs del lunes, en la intersección de las calles Cettour y Maipù un Peugeot 504 blanco, dominio UFM 648, conducido por el señor Valdèz, oriundo de la Clarita en dirección O – E, colisionò a una moto Corven negra, en la que viajaban un joven de apellido Martin y un menor de 9 años de apellido Guy, que venìa en sentido E – O, ambos por calle Cettour.
Esa esquina es una de las que tienen semáforo y aparentemente el hecho ocurrió cuando el conductor del Peugeot, realizò el movimiento para doblar por Maipù hacia el norte y el conductor de la moto, se largò a cruzar en el último momento del verde del semáforo, casi en el cambio ya al amarillo y no logra hacerlo, pues es chocado por el automóvil.
El niño, menor de edad recibió heridas leves, como consecuencia de la colisión, fue trasladado al hospital San Josè para su atención y luego a su domicilio.
En el lugar trabajò personal de la policía de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

RadiosNet