Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de marzo de 2016
AGMER VA AL PARO DOCENTE DEL 4 DE ABRIL.
PARO DE CETERA.

PROVINCIALES:
AGMER CONFIRMÒ SU ADHESIÒN AL PARO NACIONAL DOCENTE DEL 4 DE ABRIL:
La Comisión Directiva de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) confirmó que adherirá a la huelga nacional convocada por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina a realizarse el lunes 4 de abril.
La medida tomada por el sindicato nacional y fue resuelta en el último Congreso Extraordinario de la CTERA, en donde se facultó a la Comisión Ejecutiva de la entidad a “resolver un paro nacional en caso de que persistan conflictos salariales sin resolverse en las provincias, que se incumpla con el acuerdo paritario nacional y/o que continúen sin financiarse programas educativos nacionales en las provincias y para manifestar la preocupación por el destino de la causa que busca las responsabilidades políticas en el asesinato de Carlos Fuentealba" ya que "el 4 de abril se cumplen 9 años del asesinato" del maestro neuquino" recordò el dirigente.
El titular de UTE y secretario Gremial de Ctera, Eduardo López, agregò:
"No queremos que las escuelas se deterioren. Nos preocupan nuestros alumnos, nos preocupa la impunidad, nos preocupa la ética con que se trata el conflicto social", concluyó.
En este marco, AGMER convoca a los docentes entrerrianos a sumarse al paro nacional docente del próximo lunes 4 de abril.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet