Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 01:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de marzo de 2016
LOMO DE BURRO EN RUTA 130 ENTRADA A COLON.
BARRIO LOS ALTOS DEL ARTALAZ.

COLÒN:
LOMOS DE BURRO PARA EL INGRESO A LA CIUDAD, POR RUTA 130:
Aunque parezca mentira, desde hace años, se viene pidiendo por parte de los vecinos una solución al problema de la velocidad e imprudencia de los automovilistas en la zona del Barrio Altos del Artalaz, por ruta 130 (ex 26), debido a la gran cantidad de accidentes de trànsito graves y también trágicos en el sector.
Ante los hechos ocurridos en los últimos días, donde una joven resultò muy malherida y debìo ser trasladada a un establecimiento de alta complejidad para su atenciòn, èste martes por la mañana, operarios municipales con las herramientas y elementos necesarios comenzaron a construir los famosos “lomos de burro” buscando asì que los automovilistas, sì o sì deban reducir la velocidad y solucionar, momentáneamente, el tema hasta tanto se decidan tomar otras medidas de seguridad por parte de las autoridades pertinentes.
Estuvieron los agentes de Inspecciòn Municipal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Entre Ríos.
Interes general
Funcionaria Provincial.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

RadiosNet