Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 05:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de abril de 2016
ARGENTINA JUGARA EN MENDOZA POR LAS ELIMINATORIAS.
ENFRENTARA A URUGUAY.

La selección argentina continuará con la postura de jugar en el interior del país las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, según se confirmó ayer por la tarde en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Es que Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, aseguró ayer que el próximo encuentro ante Uruguay se desarrollará en la provincia de Mendoza. El partido se jugará el 1 de septiembre y corresponderá a la séptima fecha de las Eliminatorias.
Después de disputar los dos primeros encuentros en el estadio Monumental, ante Ecuador y Brasil, la Selección decidió recibir a Bolivia en la última jornada en el Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.
¿MESSI COMPLICADO?. La información comenzó a circular ayer en medios españoles y rápidamente llegó a la Argentina. La Audiencia de Barcelona cambió las fechas del juicio contra Messi y su padre por tres presuntos delitos de fraude a Hacienda y lo corrieron del 31 de mayo al 7 de junio.
En principio el juicio durará cuatro días, aunque el rosarino no necesita quedarse para escuchar la sentencia, sino que podrá declarar y luego partir a Estados Unidos para jugar la Copa América.
¿Cuál es el problema? La selección argentina debutará en la competencia el 6 de junio y, si se mantiene este cronograma, el rosarino no podrá estar presente.
APOYO DE AFA. El presidente de AFA, Luis Segura, manifestó ayer su apoyo irrestricto a Lionel Messi, capitán de la selección nacional, debido a los trascendidos que lo involucran en el escándalo internacional llamado Panamá Papers.
A través de un comunicado de prensa, la AFA manifestó que este apoyo a Messi lo hace “interpretando el pensamiento de todos los dirigentes y miembros de la comunidad futbolística argentina”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet