• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 19 de enero de 2021 y son las 08:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de abril de 2016
FALLECIO AHOGADO CUANDO INTENTABA CRUZAR UNA CALZADA.
ZONA DEL TALA DEPARTAMENTO DE PARANA.

Falleció ahogado en la zona rural de Estación Sosa, en el departamento Paraná, Elio Ceferino Cáceres, de 65 años de edad, a quien el agua arrastró con su caballo, cuando intentaba atravesar una calzada, sobre el Arroyo Maturrango.

Este miércoles, poco después del medio día la policía del Destacamento de Sosa, tomó conocimiento por un vecino, que un caballo se encontraba atascado contra un alambrado, el que es atravesado por mencionado curso de agua, en el camino que une Sosa con la zona de El Tala.

El mismo vecino informó a la Policía, que un rato antes había visto a una persona que se trasladaba sobre el mencionado animal.

Ante la presunción de que el jinete podría haber sido arrastrado por las aguas que corrían muy fuerte en el lugar, se inició una búsqueda, que a poco de iniciada logró dar con el cuerpo de la víctima, el cual se encontraba dentro de un campo, atascado a dos alambrados más adelante.
Intervino personal de destacamento Sosa, Comisaría de María Grande, Personal de Criminalística y Bomberos Voluntarios de María Grande.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet