COLÒN:
HECHOS POLICIALES DURANTE EL FIN DE SEMANA:
Durante los ùltimos dìas, agentes de la Jefatura Dptal. trabajaron arduamente y con resultados positivos en cuanto a la sustracción de un teléfono móvil y con la detención de un individuo agresor que no respetò las medidas cautelares.
**CELULAR SUSTRAÍDO RECUPERADO POR PERSONAL POLICIAL: A raíz de la denuncia se iniciò la tarea investigativa con conocimiento del Fiscal de Colòn, llevàndose a cabo pesquisas y recolectando datos de gran importancia, se solicitò una orden de allanamiento en una finca de calle Leguizamón del Barrio colonense Tiro Sur, una vez presentes en el lugar, los efectivos en
Primer lugar dialogaron con el padre del menor, que tenía en su poder el celular, luego se procedió al formal secuestro del artefacto de comunicación, se continuò con las actuaciones correspondientes identificando e individualizando al autor del ilícito.
**FUE DETENIDO EN FLAGRANCIA CON UN ARMA DE FUEGO UN AGRESOR, CON PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO;
El personal de la comisaria de Minoridad y Violencia Familiar es comisionado por parte de la sala de comunicaciones quien en conjunto con el Comando Radiolèctrico se hacen presente un domicilio en calle Paso de los Andes, donde se estaba produciendo una pelea.
Allí, se entrevistaron con una ciudadana que manifestò que tenía varios inconvenientes con su pareja y que recaìa sobre él, una medida cautelar, donde expresaba la prohibición de acercamiento, hacia ella y que la misma seguía vigente.
Luego de corroborar que dicha medida estaba en vigencia, se consultò con el Fiscal de turno, quien ordenò la inmediata detención de este hombre de 37 años de edad, quien estaba en una evidente transgresión al mandamiento judicial.
El agresor fue trasladado y alojado en la Jefatura de policía Dptal., y quedando a la espera de una audiencia judicial, en donde se determinaràn las futuras medidas.
También se procedió, posteriormente, al secuestro de un arma de fuego, calibre 25, que estaba en poder de este sujeto.