• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 22:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de abril de 2016
SERVICIO METEREOLOGICO NACIONAL,.
SE ESPERAN LLUVIAS HASTA EL MARTES.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial donde indica que se esperan nuevas lluvias para las próximas horas, un mejoramiento temporario para el jueves, y luego, desde el viernes y al menos hasta el martes, importantes precipitaciones para todo Entre Ríos.

El SMN indicó que "nuevamente comienzan a registrarse precipitaciones en forma de lluvias y tormentas, sobre la mayor parte de las provincias que conforman la región Mesopotámica, principalmente Santa Fe, Entre Ríos y sur de Corrientes".
Se espera un mejoramiento temporario de las condiciones durante este jueves, ya que a partir del viernes 15, nuevamente comenzarán a generarse áreas de lluvias y tormentas que afectarán a estas regiones.

Las condiciones "tenderán a persistir al menos hasta al martes 19 inclusive, con un importante valor de precipitación acumulada, durante este período para la zona".

Sigue el alerta

Mientras tanto, el organismo ratificó este miércoles a la madrugada el alerta por lluvias y tormentas fuertes para Entre Ríos, norte y centro de la provincia de Buenos Aires, este de Chaco, este de Córdoba, Corrientes, este de Formosa, Misiones, Santa Fe Capital Federal y Río de la Plata.
Señala que "sobre el centro del área de cobertura se registran lluvias y algunas tormentas que provocan abundante precipitación".

Se prevé que "en las próximas horas el resto del área pueda ser afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas principalmente de abundante caída de agua y en menor medida ráfagas y ocasional caída de granizo, siendo esto último más probable sobre el norte del área.

La mayor precipitación acumulada podría registrarse sobre el centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos y el noreste y centro de la provincia de Buenos Aires con totales entre 50 y 100 mm.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Como el Ave Fénix, hoy encontrarás la oportunidad de renacer de tus cenizas y lograr resarcir los errores cometidos. Comparte todos tus secretos con tu pareja. Date el lujo de confiar porque, finalmente, ha llegado tu hora de ser feliz. Trata a los demás de la misma manera en la que ellos te tratan a ti. Mira a quién haces favores, porque hay gente que no lo merece.Sugerencia: Estás a un paso de conseguir aquello que con tanto trabajo has estado buscando. No importa cuán lejos parezcas estar de tu meta, continúa.

 

RadiosNet