Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 02:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de abril de 2016
SERVICIO METEREOLOGICO NACIONAL,.
SE ESPERAN LLUVIAS HASTA EL MARTES.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial donde indica que se esperan nuevas lluvias para las próximas horas, un mejoramiento temporario para el jueves, y luego, desde el viernes y al menos hasta el martes, importantes precipitaciones para todo Entre Ríos.

El SMN indicó que "nuevamente comienzan a registrarse precipitaciones en forma de lluvias y tormentas, sobre la mayor parte de las provincias que conforman la región Mesopotámica, principalmente Santa Fe, Entre Ríos y sur de Corrientes".
Se espera un mejoramiento temporario de las condiciones durante este jueves, ya que a partir del viernes 15, nuevamente comenzarán a generarse áreas de lluvias y tormentas que afectarán a estas regiones.

Las condiciones "tenderán a persistir al menos hasta al martes 19 inclusive, con un importante valor de precipitación acumulada, durante este período para la zona".

Sigue el alerta

Mientras tanto, el organismo ratificó este miércoles a la madrugada el alerta por lluvias y tormentas fuertes para Entre Ríos, norte y centro de la provincia de Buenos Aires, este de Chaco, este de Córdoba, Corrientes, este de Formosa, Misiones, Santa Fe Capital Federal y Río de la Plata.
Señala que "sobre el centro del área de cobertura se registran lluvias y algunas tormentas que provocan abundante precipitación".

Se prevé que "en las próximas horas el resto del área pueda ser afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas principalmente de abundante caída de agua y en menor medida ráfagas y ocasional caída de granizo, siendo esto último más probable sobre el norte del área.

La mayor precipitación acumulada podría registrarse sobre el centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos y el noreste y centro de la provincia de Buenos Aires con totales entre 50 y 100 mm.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet