• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 20:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de abril de 2016
COLON INSTALAN MAS LOMOS DE BURRO.
INSTALARON UNOS NUEVOS.

COLÒN:
LOS LOMOS DE BURROS NO DIERON EL RESULTADO ESPERADO Y AHORA INSTALARON UNOS NUEVOS:
Hace unos cuantos días por parte del Municipio Colonense, se colocaron dos lomos de burros o reductores de velocidad a la altura del Bº Altos del Artalaz por Ex Ruta 26, mucho hablamos del tema con voces a favor y en contra.
Al parecer “los famosos lomos” no habrìan dado resultado, o no estaban tan bien construìdos o quizás fue presurosa su colocación, debido a la insistencia de los vecinos que solo buscan reducir los siniestros que se sufren en esta vìa.
Lo cierto es que este lunes, desde temprano, y respondiendo a la demanda de los propios ciudadanos, los mismos fueron levantados y los operarios municipales comenzaron con la colocación, en el mismo lugar, de los nuevos reductores que llegaron desde Còrdoba, tal como lo había adelantado Rebord a nuestro medio, mientras los agentes de inspección organizaban el trànsito.
Estos nuevos dispositivos que se adquirieron, constan de varios mòdulos de color negro y amarillo, que una vez insertados en la ruta, se atornillan con unos tacos y asì garantizan una excelente fijación en el suelo.
TRANSITAR CON PRECAUCIÒN....



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Estatización de YPF.
Interes general
El precio de la soja.
Interes general
AGROQUIMICOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.80
80.80

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 

RadiosNet