Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 03:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de abril de 2016
ECHAGUE ESTA EN SEMIFINALES ZONA NORTE.
ELIMINO A SAN ISIDRO 3 A 1.

El Atlético Echagüe Club venció por 75 a 66 a San Isidro de San Francisco, Córdoba, y se adjudicó la llave por 3 a 1 para así meterse a las semifinales del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol. Nuevamente en un estadio Luis Butta que mostró una gran marco de público, el AEC se quedó con un partido intenso y que cerca estuvo de entregarlo ya que llegó a perder por 14 puntos, sin embargo tuvo temple para darlo vuelta y de esa manera festejar frente a su gente, además de sacarse de encima a un rival que fue candidato a ascender a lo largo de casi toda la temporada. El Negro tuvo en Santiago González a su máximo encestador con 19 unidades, bien escoltado por Agustín Carnovale quien aportó 17 puntos a la causa del ganador. En el Halcón los 16 tantos de Miguel Isola no alcanzaron. Ahora el equipo de Ignacio Barsanti deberá enfrentar a Hindú de Resistencia, también con desventaja.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet