• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 07:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de abril de 2016
VILLA ELISA MEJORA DE CALLES Y LIMPIEZA DE CANALETAS,
SERVICIO DE OBRAS PUBLICAS.

VILLA ELISA:
DESPUÈS DE LAS LLUVIAS, COMENZÒ EL TRABAJO DE MEJORA DE CALLES Y LIMPIEZA DE CANALES:
Aprovechando que el mal tiempo diò un respiro, se realizan distintas mejoras en la vìa pùblica.
Un grupo de operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa, aprovechando el cese de la lluvia comenzó con la reparación de las calles más afectadas.
Con motoniveladora se recorren calles de ripio de la planta urbana con el fin de ir mejorando la transitabilidad de las arterias de la ciudad las cuales fueron muy afectadas por las lluvias que de manera ininterrumpida se registran desde hace más de un mes en Villa Elisa y el litoral argentino.
Por otro lado, se siguen realizando limpieza de canales como el ubicado en calle Dr. Gutiérrez entre Castelli y Pueyrredón. Allí se destapa el canal para limpiar la boca de tormenta obstruida por los residuos que arrastran los desagües pluviales.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FALLECIO ALFREDO HALCON.
Interes general
SUBEN LOS COMBUSTIBLES.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus continuas demostraciones de inmadurez terminarán por arruinar tu actual relación de pareja. Malas noticias a nivel laboral. Deberás dejar de lado tu inmadurez si pretendes conquistar al amor de tu vida. No desperdicies tu tiempo o podrías arrepentirte. No especules con el curso de los acontecimientos. Espera lo mejor, pero siempre estate listo para lo peor.Sugerencia: El egoísmo es compañero inseparable de la miseria y la soledad. Procura no darle cabida en tu vida o te esperarán interminables momentos de tristeza.

 

RadiosNet