• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 02:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2016
CAMPAÑA SOLIDARIA EN VILLA ELISA.
DESTINO SANTA ELENA POR PARTE DE LA JUSTICIA ELISENSE.

VILLA ELISA:
MÀS CAMPAÑAS SOLIDARIAS, EN ESTE CASO POR PARTE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA ELISENSE:
El destino es Santa Elena, municipio del distrito de Feliciano, del Dpto de La Paz, Entre Rìos.Viajan este viernes (hoy) y como siempre muchos colaboraron.

Por estos días fueron muchas las campañas o colectas para ayudar a los inundados de la zona del norte de Entre Rìos, La Paz, Santa Elena, Federal, Federaciòn, Chajarì. Son cientos de evacuados por el desborde de arroyos y la crecida del río Paraná, pero las màs afectadas fueron La Paz y Santa Elena.
Es por ello que desde Villa Elisa se ha viajado hace unos dìas atràs a La Paz, con èxito en la campaña organizada por la gente del partido radical llevando muchas donaciones y ahora los justicialistas del Frente para la Victoria, decidieron llevar víveres a Santa Elena donde se ha producido un colapso absoluto de la red cloacal y que su principal problema es el desbarrancamiento en cuatro puntos de la ciudad y en donde ademàs, cayò el puente El Quebracho. La situaciòn es desesperante,
Cientos de personas sufren desde hace semanas las inclemencias del clima, y los pronósticos no son alentadores, dan un respiro pero hacia el fin de semana comentan volverìa el mal tiempo y las lluvias.
Para TeleUno Canal 10, Edgardo Brem, uno de los organizadores, comentó: “Estamos felices a la gente que ayudò con lo que pudo y a los comerciantes elisenses también Gracias, llevamos un camión repleto hacia el destino que nos fijamos: ropa en abundancia, calzados, comestibles en general , artículos de limpieza y algo de ùtiles escolares, entre otras cosas que en algunas horas màs estaremos repartiendo entre los evacuados, Muchas gracias a todos!”
Para finalizar, hizo incapiè en el agradecimiento a los agentes de Vialidad Provincial por poner al servicio el vehículo para transportar las cosas, al Comedor Evita y a cada uno de los compañeros justicialistas que estuvieron trabajando para que èste objetivo solidario se pueda cumplir



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
JUEGOS DE AZAR.
Interes general
PAGOS DE HOY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada en la que te será difícil dejar por detrás las distracciones debido a inquietudes a nivel sentimental. Tranquilidad. Jornada desastrosa para el amor. Sentirás los efectos del cansancio en el humor de tu pareja. Evita caer en discusiones. Hoy entenderás las consecuencias de ciertos errores que has cometido en tu trabajo. Deberás tomar responsabilidad por ellas.Sugerencia: Haz un ultimo esfuerzo durante esta jornada para terminar todo tipo de obligación pendiente. De esta manera disfrutarás tranquilo del fin de semana.

 

RadiosNet