Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 20:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2016
GOBERNADOR GUSTAVO BORDET VISITA SANTA ELENA.
CONTENCION DE FAMILIAS AFECTADAS.

El gobernador Gustavo Bordet convocó a su gabinete en Santa Elena, una de las ciudades más afectadas por el histórico registro de lluvias que viene sufriendo la provincia. Tomará contacto con las autoridades locales y organizaciones civiles para seguir articulando junto al equipo de gobierno la contención a las familias afectadas, y comenzar a planificar acciones en el mediano y largo plazo. También el gabinete brindará un informe de situación actualizado de la provincia y los departamentos más complicados. Bordet adelantó este jueves su regreso de Paraguay, donde estaba encabezando una misión comercial con empresarios de la provincia, y confirmó que se reunirá con sus pares de la Región Centro, los gobernadores Miguel Lifschitz (Santa Fe) y Juan Schiaretti (Córdoba) para analizar esta contingencia y tomar medidas comunes.“Tanto en el norte como en el sur entrerriano, y ahora sobre la costa del Uruguay con la crecida del río, estamos asistiendo alimentos, abrigo y contención sanitaria. Los equipos viales comenzaron con el repaso de los caminos más afectados en los lugares en los que las máquinas puedan ingresar”, dijo Bordet.

“El 70 por ciento de la red vial está deteriorada y en ocho departamentos está totalmente anegada. Estamos atentos a los pronósticos que no son alentadores. Y éste es un fenómeno que no podemos controlar. Pero estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance desde el punto de vista operativo y de contención”, agregó el gobernador.

Desarrollo Social y Salud, junto a Planeamiento y Vialidad, están trabajando en La Paz, Feliciano, Federal, Santa Elena, Concordia, Concepción del Uruguay, Villa Parancito, Ibicuy, entre otras localidades afectadas por este fenómeno meteorológico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet