• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 11:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2016
FARMACIAS AMENAZAN CON CORTAR PAMI.
MEDIDAS EN DISTINTAS PROVINCIAS.

Farmacias de distintas provincias comenzarán desde el lunes a suspender la atención a afiliados a la obra social PAMI por "deudas que se remontan desde el mes de diciembre", según anunció la Confederación Farmacéutica Argentina. "Ante los 2.000 millones de pesos que hoy el PAMI y la industria farmacéutica les deben a las farmacias de todo el país, se están comenzando a tomar medidas en diversas provincias", anunció un comunicado de la confederación, a la par que agregó que Córdoba "el lunes y el martes corta el servicio"."La Confederación Farmacéutica respalda a los Colegios y a cada uno de los farmacéuticos que están tomando la decisión de suspender las prestaciones del convenio PAMI, así como a los que al día de hoy están evaluando hacerlo en los próximos días", indicó el texto y enfatizó que desde el rubro se ven obligados a suspender la dispensa de medicamentos porque no tienen dinero para comprarlos.

Desde el organismo denuncian que las deudas con las farmacias se remontan al mes de diciembre del año pasado y que las autoridades "no presentan un cronograma cierto de pagos".

"En la mayoría de los casos, las farmacias entregamos la medicación y la debimos pagar a nuestros proveedores hace tres meses sin haber podido cobrar ni siquiera el costo. Estamos financiando los medicamentos a los jubilados de nuestro bolsillo en un contexto inflacionario. Y además, los subsidiamos a través de las bonificaciones que nos obligan a ceder", concluyó el texto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

RadiosNet