Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 22:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2016
VECINA DE SAN JOSE CAYO EN SU MOTO.
ESTAN ARREGLANDO LAS CALLES.

SAN JOSÈ:
IBA EN MOTO Y CAYÒ PORQUE LOS ARREGLOS EN LA CALLE NO QUEDARON BIEN TERMINADOS :.
Una vecina resulto muy golpeada al caer de su moto, cuando salìa de su trabajo y se dirigía a su hogar.

El accidente ocurrió el viernes a la noche, poco antes de las 21hs. en Urquiza e Irigoyen.
Según comentó, la chica, a Radio Melody, ella regresaba a su casa luego de terminar su jornada laboral como todos los días y en la dirección antes mencionada, perdió el equilibrio de su moto ya que en la calle dijo, habìa cantidad de trozos de tierra suelta, tipo piedras, lo que provocò que los neumàticos derraparan y cayera al piso.
Segùn pudimos averiguar, personal municipal habìa estado realizando trabajos de mejoras, luego de las lluvias, pero los mismos no habrìan quedado lo suficientemente firmes.
La muchacha, resultò con varios raspones en una pierna, moretones y un golpe grande en el pecho al caer boca abajo.
De inmediato fue ayudada por una señora y un chico que también habrìa sufrido esa misma noche, un percance similar en el mismo lugar.
“ Solo quiero con èsto avisar y alertar a quienes deban cruzar en moto o bicicleta por ahì, que tengan precaución, porque no solo se van a lastimar ellos, sino que pueden lastimar a otras personas o niños, yo iba con el casco, pero sabemos que no todos lo usan y las consecuencias podrían ser mayores, todos debemos usar casco.” reflexionò la joven, quièn a causa de èsto, deberá quedar en reposo durante 3 dìas, lo que le ocacionarà pèrdidas económicas obviamente en el orden laboral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
RIOS DE LA PROVINCIA.
Interes general
Bomberos de Colón.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet