Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 11:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2016
SAN JOSE CAMINOS VECINALES.
VECINOS DEL MOLINO FORCLAZ.

SAN JOSÈ:
LOS VECINOS DE LA ZONA DEL MOLINO FORCLAZ, PREOCUPADOS POR EL ESTADO DEL LLAMANDO “CAMINO VIEJO”:
Aducen falta de mantenimiento, a pesar de los reclamos, intransitabilidad, muchos baches y remarcan la suciedad de las banquinas principalmente en terrenos baldìos. No debemos olvidar que estas mismas calles en tiempos de crecientes, vuelven a ser el nexo principal entre las ciudades.

Los vecinos que habitan la calle Primero Colonos, que va desde ex Ruta 26 a Ruta 14, calle que es muy transitada a diario, por gente para ir hasta Colón o San José por trabajo u otros tràmites, nos comentaron que hay muchos pasos intransitables sin mencionar el gran paso de agua que existe en la intersección con Mitre (a 1000 mt del Poli) porque cada vez que pasan la màquina, la calle baja y se complica la situación. Esta calle, lleva también a la Granja de Perroni (Primera Administración de la Colonia San José). Y otra zona crítica es la de la intersección con calle 2 de Abril al Oeste.
Para entender el tema, en nombre de los vecinos, Amadis Oertlinger, enviò a Radio Melody una imágen de Google Maps y la explicaciòn correcta de los sectores con mayor problemas marcados en cinco pines rojos enumerados, iniciando desde la derecha, que es la intersecciòn con Ruta 26, frente al Cicle Club hay una alcantarilla.
A saber:
Pin 1: es el caño de alcantarilla roto que se está agrandando.
Pin 2: es un paso de agua cada vez más profundo y peligroso para los autos.
Pin 3: es el lugar de donde se tomó foto que demuestra la gravedad del asunto.
Pin 4: es una zanja muy profunda que atraviesa la calle, a pocos metros de ella, hay otras por ahora, no tan profundas
Pin 5 : està ubicado frente a una laguna, es un paso de agua que se formó producto de una alcantarilla que se encuentra tapada, y principalmente por el hecho de pasar la màquina, es una zona muy baja y al pasar la motoniveladora sacan el material de la calle y como se ve en la imagen frente hay una laguna que con las lluvias desborda y se torna muy peligroso para el cruce de automóviles.
El ìcono de pino verde, marca la ubicación del Molino Forclaz, Monumento Histórico.
Por último, Amadis, recordó que en el año 2014 se habìa enviado nota al encargado de Servicios Pùblicos de esa época y no obtuvieron respuesta.
Hoy en día todas estas calles son muy transitadas debido a la creciente población de la zona, lo cual produce mayor desgaste de las mismas.
Es por ello, que luego de las intensas lluvias la preocupación aumentò y piden públicamente que las autoridades actuales, realicen el estudio de la situación, para lograr una pronta solución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Hay alerta por lluvias
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet