Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2016
SECUESTRARON AUTOMOTOR CON PEDIDO DE SECUESTRO.
BARRIO EL BRILLANTE.

SAN JOSÈ:
SECUESTRARON UN AUTOMOTOR QUE TENÌA PEDIDO DE SECUESTRO DE LA POLICÌA FEDERAL:
Este sábado tuvo lugar un procedimiento luego de tareas investigativas realizadas por personal de la División Investigaciones dependiente de la Jefatura Departamental Colón, las cuales desencadenaron en la presencia de dicho personal en el Barrio El Brillante.

De averiguaciones practicadas se logró dar en un domicilio de la citada localidad, con un vehículo cuyas características coincidían con las de un automotor que tenía pedido de secuestro de la Policía Federal Argentina de Capital Federal, debido a una denuncia radicada en esa autoridad en el mes de Marzo de 2013.
Se trata de un automóvil marca Renault modelo Laguna. Se informó al Fiscal en Turno de Colón, Dr. Félix, quien ordenó el formal secuestro del rodado, el cual quedó depositado en la Comisaría La Picada de El Brillante a disposición de la causa.
Con respecto a la persona en cuyo poder se encontraba el automóvil, se trata de un hombre, mayor de edad, de nacionalidad paraguaya, domiciliado en el citado barrio, quien por directivas del Fiscal fue trasladado a dependencias de Jefatura Departamental Colón para su correcta identificación en libertad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SANTA ELENA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet