Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2016
AUMENTO EN PRECIO DE CIGARRILLOS.
FUMAR MAS CARO UN 60 PORCIENTO.

"La compañía desea expresar su preocupación por esta súbita decisión de las autoridades nacionales que aumenta considerablemente la ya alta presión fiscal sobre el sector, llevándola al 80% sobre el precio de venta al público", sostuvo la compañía.

Consideró que la medida "genera incertidumbre en las industrias y toda la cadena de valor del sector tabacalero".

Alertó, además, que ese hecho suma "presión sobre los precios" y eleva el riesgo de un aumento del comercio ilegal.

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará $43 en su versión paquete y $45 en box.

Philip Morris, por su parte, tendrá un valor de $40 en su versión KS y $42 en su versión box, mientras Next quedará a $33 el paquete y $35 la caja.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $50 en su versión box de 20 cigarrillos.

La empresa recordó que está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos.

Aunque todavía no difundió su nueva lista de precios, Nobleza Piccardo, que produce marcas como Lucky Strike y Camel, hizo que "esta semana se darán a conocer los cambios en las tarifas".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet