• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 18:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de mayo de 2016
HABERES JUBILATORIOS DE ABRIL CON AUMENTO.
EN ENTRE RIOS EL 86 PORCIENTO.

Junto con el cronograma de pago de los haberes jubilatorios del mes de abril, que ya se comenzó a efectivizar, alrededor de 42.000 beneficiarios perciben sus prestaciones con la incorporación de los aumentos que han sido dispuestos para el personal en actividad en cada uno de los escalafones. El presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones informó: “Siguiendo instrucciones del Poder Ejecutivo provincial hemos sido autorizados para liquidar junto con los haberes previsionales del mes de abril la mayoría de los aumentos que han sido dispuestos para el personal en actividad de numerosos escalafones provinciales y municipales, alcanzando en esta oportunidad un número cercano a los 42.000 beneficiarios, es decir más del 86% de la población que compone el universo de beneficiarios”, dijo Elías.
El funcionario explicó que el haber del mes de abril ya contiene en gran mayoría el incremento aplicado, y se ha dispuesto el pago del retroactivo correspondiente al mes de febrero que se liquida por código separado para que los beneficiarios puedan visualizar el incremento correspondiente. Aclaró que quedan algunos escalafones o municipios que serán efectivizados en el próximo cronograma, y adelantó que con el mes de mayo se terminará de liquidar el retroactivo correspondiente al mes de marzo, motivo por el cual quedarán saldados todos los incrementos dispuestos para los trabajadores en actividad.
“Los porcentajes de incrementos son exactamente los mismos que han percibido los trabajadores en actividad, lo que ratifica la plena vigencia del 82% móvil de nuestro sistema previsional, sumado a una decisión política de trasladar los aumentos en la primera oportunidad posible, situación que permite la efectivización de una suma cercana a los cien millones de pesos en calidad de aumento”, puntualizó.
DESTINATARIOS. Los beneficiarios que percibirán los incrementos corresponden a los escalafones de Rosario del Tala, Hasenkamp, Tabossi, Larroque, Villaguay, María Grande, Viale, Chajarí, San José, Paraná (el incremento se liquida junto con el último tramo de pago), Villa del Rosario, San Jaime de la Frontera, Hernandarias, Bovril, Federal y Crespo.
También, personal del Escalafón general, Seguridad, Servicio penitenciario, Docente, Médico asistencial, Enfermería, ATER, Iafas, Vialidad, y autoridades fuera de escalafón.
Además, se efectivizarán una cuota del retroactivo de incremento del Poder Judicial, Tribunal de Cuentas, Bancarios, actualización del mínimo jubilatorio provincial y pensiones no contributivas, beneficios con cargos de autónomos en el cargo base.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Previsionales
PAGOS DE HOY
Previsionales
PAGOS DE HOY
Previsionales
PAGOS DE HOY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.70
80.70

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.Sugerencia: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

 

RadiosNet