Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 20:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de mayo de 2016
IMPORTANTE PROCEDIMIENTO EN SAN JOSE.
JUZGADO DE GARANTIAS DR JOSE TOURNOUR.

SAN JOSE:
IMPORTANTE PROCEDIMIENTO: SE SECUESTRARON TRES VEHÍCULOS, ARMAS Y HUBO DETENIDOS:
El procedimiento fue emanado por el Juzgado de Garantías, a cargo del Dr. José N. Tournour.

A raíz de averiguaciones realizadas por el de personal de Investigaciones de la Comisaria San José en base a una denuncia radicada, este martes alrededor de las 18:00, personal policial de esa dependencia realizó dos allanamientos en un complejo de viviendas municipales de calle Urquiza al final entre Pueyrredón y Tucumán.
En el lugar lograron secuestrar tres armas de fuego, tres vehículos con irregularidades y la detención de un hombre de 23 años, de su madre de 42 y de un hombre de 30, que sería pareja de la mujer.
Así mismo en consecuencia de esto se logró individualizar a una menor de 16 años de edad, oriunda de la provincia de Misiones, trascendiendo que se tratará de establecer si la misma era facilitada para la prostitución.
En cuanto a los vehículos secuestrados, se pudo saber que se trata de un vehículo, marca Peugeot, modelo 504, de color marrón, el cual presentaba irregularidades en su número de motor; un vehículo, marca Ford, modelo sierra, de color blanco, también con irregularidades en su número de motor (no visible) y una motocicleta, marca Legnano, modelo 110 c.c, de color azul, la cual presentaba irregularidades en su motor, sin dominio colocado.
Las personas detenidas fueron trasladadas a la Alcaidía de la Jefatura Dtal. de la ciudad de Colón, a disposición del Fiscal en turno Dr. Juan Carlos Benítez; en tanto que la menor de edad fue trasladada para resguardo por el personal del Área de la Niñez de la ciudad de San José.

Los procedimientos fueron realizados con la colaboración del Grupo Especial de Jefatura Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet