Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 11:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de mayo de 2016
COLON PROCEDIMIENTO EN LA VIA PUBLICA POR QUINIELA CLANDESTINA.
LEY PROVINCIAL N 8703.

COLÓN:
SE REALIZO UN PROCEDIMIENTO EN LA VÍA PÚBLICA, POR QUINIELA CLANDESTINA:
En infracción a la Ley Provincial N° 8703, que refiere a juegos clandestinos, se secuestraron anotaciones con jugadas y dinero en efectivo.

Debido a tareas investigativas que venía desarrollando personal de la División Investigaciones, específicamente respecto de un masculino, que se desplazaba en un automóvil Peugeot 504 y estaría realizando la actividad de quiniela clandestina en la zona del Parque Quirós de nuestra ciudad.

Por tal motivo se efectúan recorridas por el lugar en horas de la mañana de este jueves, logrando observar que el automóvil mencionado paraba en distintos domicilios se bajaba un masculino, ingresaba a los mismos y se retiraba con un papel en la mano.
Salió del último domicilio subió al auto, circuló unos metros y al llegar a la intersección de calle Andrade y Calle Nº 19, por lo que el personal policial se aproxima en el móvil y procede a identificar al causante, tratándose de un ciudadano colonense, de 41 años de edad, a quien se le solicita exhiba sus documentos y sus pertenencias, haciendo entrega voluntaria de una suma de dinero en efectivo y papeles escritos con anotaciones con letras y números de apuestas de quiniela y su monto.
Se procede al formal secuestro del dinero y los papeles mencionados, para luego se inicien en el área respectiva las Actuaciones correspondientes por Infracción a la Ley Provincial Nº 8703.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA DROGAS.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet