• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 02:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de mayo de 2016
REUNION LIGA DEPÁRTAMENTAL DE FUTBOL.
SE JUEGA 3 FECHAS EN UNA SEMANA.

Según lo acordado esta misma noche en la reunión del Consejo Directivo de la Liga de Fútbol, la continuidad del Torneo Apertura será tal cual estaba conversado, es decir la 7º fecha se jugará este domingo, la 8º el miércoles 25 y la 9º el sábado 28 para de esta manera permitirle al infanto juvenil jugar el domingo 29, lo mismo que a la cuarta división.

Asimismo se acordó que para el miércoles 25 los partidos que sostendrán Campito- Defensores se disputen 11:00 y 13:15 a pedido de la policía para un mejor operativo ya que también ese día jugarán Sauce- Ñapindá pero en horario normal con el resto de la jornada, es decir 13:15 y 15:30. Recordemos que ya se había acordado previo sorteo, que el clásico Campito- Defensores de haberse jugado un fin de semana, se tendría que haber disputado un sábado y Sauce- Ñapindá el domingo (en el Clausura, al revés).

También por disposición de la policía y buscando asimismo resguardar al público de incidentes que pudieran ocurrir, el clásico Campito- Defensores se jugará SIN PUBLICO VISITANTE; lo mismo acontecerá en el Clausura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Deportes
BASQUET
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

RadiosNet