Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 10:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de mayo de 2016
REUNION LIGA DEPÁRTAMENTAL DE FUTBOL.
SE JUEGA 3 FECHAS EN UNA SEMANA.

Según lo acordado esta misma noche en la reunión del Consejo Directivo de la Liga de Fútbol, la continuidad del Torneo Apertura será tal cual estaba conversado, es decir la 7º fecha se jugará este domingo, la 8º el miércoles 25 y la 9º el sábado 28 para de esta manera permitirle al infanto juvenil jugar el domingo 29, lo mismo que a la cuarta división.

Asimismo se acordó que para el miércoles 25 los partidos que sostendrán Campito- Defensores se disputen 11:00 y 13:15 a pedido de la policía para un mejor operativo ya que también ese día jugarán Sauce- Ñapindá pero en horario normal con el resto de la jornada, es decir 13:15 y 15:30. Recordemos que ya se había acordado previo sorteo, que el clásico Campito- Defensores de haberse jugado un fin de semana, se tendría que haber disputado un sábado y Sauce- Ñapindá el domingo (en el Clausura, al revés).

También por disposición de la policía y buscando asimismo resguardar al público de incidentes que pudieran ocurrir, el clásico Campito- Defensores se jugará SIN PUBLICO VISITANTE; lo mismo acontecerá en el Clausura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet