• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 04:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de junio de 2016
ANIVERSARIO CLUB DE VOLANTES ENTERRIANOS.
FUNDADO UN 7 DE JUNIO DE 1941.

Un 7 de junio de 1941 se fundaba el Club de Volantes Entrerrianos (CVE), gracias a un grupo de entusiastas del automovilismo que puso la piedra fundacional donde hoy se alza el autódromo Ciudad de Paraná. En ese entonces, se realizaban las denominadas “Vueltas del Turismo Carretera” recorriendo distintos puntos del país y ganando adeptos en pueblos y ciudades. Durante esa época, antes del nacimiento del CVE, comenzaron a organizarse competencias de monopostos en un trazado improvisado en el Parque Urquiza, hasta que empezó a florecer la idea de contar con un circuito propio en la capital provincial. Actualmente, el escenario ubicado en Sauce Montrull es uno de los más extensos, con 4.219 metros de extensión y un prestigio muy bien ganado a fuerza del trabajo mancomunado de sus dirigentes.La historia del autódromo de Paraná se remonta a los inicios del Club de Volantes Entrerrianos, cuando un grupo de entusiastas del automovilismo decidió poner la piedra fundacional del Club en el sitio donde actualmente se alza el circuito. En ese entonces, era frecuente la organización de las denominadas "vueltas del Turismo Carretera", por lo que no se tardó en agregar a la provincia de Entre Ríos al calendario del TC. Asimismo, comenzaron a organizar competencias de monopostos en un improvisado circuito del Parque Urquiza. Con el tiempo, comenzó a florecer la idea de crear un circuito propio, un sueño que con el paso del tiempo se convertiría en uno de los autódromos más importantes del país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre. Te descubrirás buscando ampliar tus horizontes amatorios fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error. Tu destreza y soltura para manejar a la gente te brindará ventaja en ocupaciones orientadas al trato directo con clientes.Sugerencia: Toma las decisiones que afectarán tu futuro estratégicamente. Siempre ten un pie en el presente y otro en el futuro, así tendrás el éxito esperado.

 

RadiosNet