Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 14:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de junio de 2016
EL 17 DE JUNIO ES FERIADO POR EL CAUDILLO GUEMES.
EL PRESIDENTE MACRI LA PROMULGO EN BOLETIN OFICIAL.

El presidente Mauricio Macri promulgó el feriado del 17 de junio para este año, ya fue publicada la ley en el Boletín Oficial, a pesar de que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) le envió una carta para solicitarle que evalúe poner en vigencia esa fecha con posterioridad.

Mediante la Ley 27258 se incorpora "como feriado nacional y día no laborable en todo el territorio de la Nación el 17 de junio de cada año, en conmemoración al paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes".

Al respecto, se señala que "el Poder Ejecutivo de la Nación, a través de los organismos pertinentes, desarrollará acciones de difusión tendientes a promover la reflexión sobre la personalidad del prócer nacional Don Martín Miguel de Güemes y su gesta en defensa de la libertad e independencia de la patria, por medios adecuados y con la antelación y periodicidad suficientes".

Se precisa que "la presente ley entrará en vigencia a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial", es decir que el próximo viernes estará vigente el feriado. .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet