• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 12:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de junio de 2016
EL 17 DE JUNIO ES FERIADO POR EL CAUDILLO GUEMES.
EL PRESIDENTE MACRI LA PROMULGO EN BOLETIN OFICIAL.

El presidente Mauricio Macri promulgó el feriado del 17 de junio para este año, ya fue publicada la ley en el Boletín Oficial, a pesar de que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) le envió una carta para solicitarle que evalúe poner en vigencia esa fecha con posterioridad.

Mediante la Ley 27258 se incorpora "como feriado nacional y día no laborable en todo el territorio de la Nación el 17 de junio de cada año, en conmemoración al paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes".

Al respecto, se señala que "el Poder Ejecutivo de la Nación, a través de los organismos pertinentes, desarrollará acciones de difusión tendientes a promover la reflexión sobre la personalidad del prócer nacional Don Martín Miguel de Güemes y su gesta en defensa de la libertad e independencia de la patria, por medios adecuados y con la antelación y periodicidad suficientes".

Se precisa que "la presente ley entrará en vigencia a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial", es decir que el próximo viernes estará vigente el feriado. .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 

RadiosNet