Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2016
REUNION DIPUTADA MIRIAM LAMBERT EN VILLA ELISA.
REDUCCION DE LA TARIFA DE LUZ.

En horas de la tarde, junto al Coordinador de Deportes Abel Dutruel, la diputada Miriam lambert en  Villa Elisa, donde, con la presencia del Presidente Municipal Leandro Arribalzaga, la Viceintendente Mirta Bonnot, el Concejal Jorge Favre, el Director de Deportes Anibal Torran, el Secretario de Hacienda Mariano Apecetche, y representantes de los clubes San Jorge , CAVE, y Progreso Hockey, se dialogo  acerca de la reducción de la tarifa de luz para los clubes en un 28%.
En la oportunidad, se acordo que cada club juntará la documentación correspondiente, para lleva adelante la gestión ante la Secretaría de Deportes de la Provincia como lo venimos haciendo en cada localidad del Departamento Colón, a fin de que estos espacios de gran contención social e importantes en la comunidad, puedan obtener este beneficio. Asimismo, junto a Abel , charlamos sobre los diferentes programas a trabajar, y la elaboración de proyectos para ser presentados ante el Programa Poder Popular, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de E.R., con el objetivo mejorar estos sitios, fomentando de esta manera la actividad física.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
VISITA ILUSTRE.
Politicas
BOMBEROS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet