Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 12:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de junio de 2016
FARMACIAS LEVANTARAN CORTE DE CREDITO A JUBILADOS.
VUELVE A ANDAR PAMI EN FARMACIAS.

Las farmacias levantarán el corte de crédito a los jubilados dispuesto la semana pasada tras un principio de acuerdo con el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, para abonar "el próximo vencimiento" de la deuda que reclama el sector, anunció esta noche el presidente de la COFA, Raúl Mascaró. "Hablé con Regazzoni y garantizó los pagos que vencen el próximo martes 28", dijo el presidente de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA).
Aunque "la deuda total es de 2.600 millones de pesos, con el pago de este vencimiento vamos a seguir brindando los servicios a los afiliados del PAMI", que muchas farmacias cortaron hace una semana, indicó.

"Entre las partes estamos haciendo nuestros mayores esfuerzos para encontrar la solución definitiva al pago de la deuda, para que los jubilados no se queden sin medicamento", manifestó Mascaró.

El dirigente farmacéutico afirmó que "el diálogo está abierto y hay buena voluntad de todas las partes para llegar a una solución definitiva".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
GRIPE A
Salud
CORDOBA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet