• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 09:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de junio de 2016
TRAGICO HECHO EN LARROQUE.
FALLECEN 2 PERSONAS POR INHALAR MONOXIDO DE CARBONO.

Un trágico hecho sacudió a la comunidad de Larroque, ciudad del departamento Gualeguaychú, al conocerse que un joven de 20 años de edad y su hija de pocos meses, murieron como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono.

Fuentes indicaron que ambos fueron trasladados desde esa localidad, junto a la esposa, al Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde lamentablemente nada pudieron hacer debido a la severa intoxicación provocada por la combustión de dos braseros, destacándose que la mujer de 19 años, está internada en grave estado.

Al parecer el trágico hecho se conoció cuando un hombre de apellido Ocampo, patrón del fallecido, pasó por el domicilio de calle Ramírez 187 y al no recibir respuesta al golpear la puerta varias veces dio aviso a la Policía, que al abrir una puerta se encontraron condos braseros, de donde habría emanado el gas que provocó el cuadro de asfixia.

Los tres integrantes de la familia, oriunda de la provincia de Corrientes, fueron trasladados de urgencia al Hospital Centenario, señalándose que vivía en Larroque desde hace poco tiempo por razones laborales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
MUERTE DIGNA.
Interes general
CRECIDA DEL RIO PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

RadiosNet