Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 11:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de julio de 2016
SE CREO EN SAN JOSE EL AREA MUJER.
ANUNCIO DE LA INTENDENTE DE INTERES MUNICIPAL.

SAN JOSÉ:
SE CREÓ EL ÁREA DE LA MUJER PARA LA CIUDAD:
El 1º de julio comienza a funcionar el Área de la Mujer en San José
El anuncio de la intendente fue realizado en el marco de una jornada de fortalecimiento que fue declarada de interés municipal.

En la ciudad de San José se desarrolló un taller de fortalecimiento para la prevención de la violencia de género, gestionado por la intendente Irma Monjo. Para la ocasión llegó la subsecretaria provincial de la Mujer, Miriam Bianquieri, acompañada por parte de su equipo. En la apertura de la jornada la intendente hizo entrega de la resolución que declara de Interés Municipal el taller, a la vez que anunció la puesta en funcionamiento del Área de la Mujer en la ciudad de San José.
“Ayer cerrábamos con la coordinadora de Desarrollo y Políticas Sociales Daniela Maquiavelo que a partir del 1 de julio comience a funcionar el área de la mujer en San José, las chicas se están capacitando, la idea es darle una atención integral a la mujer víctima de violencia, ahora vamos a hacer la articulación y brindarles las herramientas para que pueda realizarse como mujer” sostuvo la intendente Monjo.
La titular de la Subsecretaría Provincial de la Mujer del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, Miriam Bianquieri, expresó la satisfacción de la convocatoria por parte de la intendente Monjo. “Venimos más que contentas porque Irma nos ha dado la noticia de que se crea el área de la mujer en la localidad de San José en el municipio, para nosotros es muy importante estamos muy agradecidas por eso, sabemos de la necesidad que hay de crear estas instituciones para atender la problemática de la mujer”.
“Para nosotras es un orgullo y más obviamente porque tenemos a una intendenta mujer que está haciendo esta creación”.
Sobre el taller debate señaló que “vamos a finalizar la jornada realizando un taller grupal para que todas las asistentes busquen su manera de relacionarse y para poder intervenir en red entre todos los organismos que están actuando en la ciudad”
“Vamos a trabajar sobre género, sobre la violencia de género, los tipos y modalidades, la Ley 26.485 y los modelos de acción e intervención a una mujer víctima de violencia”.
“Es un importante taller para trabajar junto al equipo de la Subsecretaría de la Mujer de Entre Ríos para el cual contamos con la grata visita de la subsecretaria Miriam Bianquieri” explicó la coordinadora de Desarrollo y Políticas Sociales, Daniela Maquiavelo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
PINAMAR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet