Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 12:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de julio de 2016
CUENTO DEL TIO EN COLON.
SE REGISTRARON DOS CASOS ,HAY QUE ESTAR ATENTOS.

Al menos dos hechos casos de cuento del tío se produjeron este miércoles en la ciudad de Colón, en los que dos vecinas fueron engañadas por dos sujetos.

Según informara la Policía, en el primer caso un hombre realizo una llamada telefónica al domicilio de una vecina a la cual le manifestó ser amigo de su nieto el cual estaba enfermo y que solicitaba dinero para ser atendido, luego se hizo presente un sujeto en la casa de la damnificada y esta les dio un monto de dinero en efectivo.

En el segundo hecho, haciéndose pasar por empleados de una entidad bancaria también engañaron a una señora y como en el caso anterior luego de realizada una llamada telefónica se hicieron presentes en el domicilio y la víctima entregó dinero en efectivo, también joyas para ser resguardadas en una caja de seguridad en el banco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet