Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de julio de 2016
POSIBLE ABORTO EN SAN JOSE.
INVESTIGA LA JUSTICIA.

Un caso de aborto ilegal que habría ocurrido el miércoles en la localidad de San José, departamento Colón, está siendo investigado por la Justicia.

El hecho se conoció de manera extraoficial en horas de la noche de este jueves, cuando fuentes señalaron que en horas de la mañana ingresó al hospital Justo José de Urquiza, una joven de unos 23 años de edad, en delicado estado de salud y con una gran hemorragia, lo que demandó una rápida acción de los médicos para estabilizarla y así salvar su vida.

Si bien no se dieron datos oficialmente sobre lo sucedido, se supo que la joven se habría practicado un aborto del tipo casero, con la colaboración de alguien con conocimientos en esta materia, pero algo salió mal y tuvo que acudir de urgencia para su asistencia.

Con el correr de las horas, la joven evolucionó satisfactoriamente y de acuerdo a trascendido podría ser dada de alta, pero más allá de esto, ya se instruye una causa penal, interviniendo la fiscalía de Colón a cargo del doctor Alejandro Perroud y la doctora Gabriela Seró en Concepción del Uruguay, que intentarán determinar responsabilidades del hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MUERTE EN SALTA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet