Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 01:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2016
FESTEJO DEL BICENTENARIO EN SAN JOSE.
SE REALIZO EL SABADO EN LA CASA DEL BICENTENARIO.

Desde hace varios días la ciudad de San José comenzó a vestirse de celeste y , los colores de la bandera, para celebrar de la Declaración de la Independencia Nacional Argentina. Con varias adhesiones institucionales a la fecha, el municipio realizó por su parte el acto oficial con participación de instituciones y autoridades el sábado 9 de julio, para conmemorar el Bicentenario de la Declaración de la Independencia.

El acto oficial se realizó en la Casa del Bicentenario ya que por cuestiones climáticas se suspendió la ceremonia al aire libre y el desfile institucional. Estuvo encabezado por la Presidente Municipal, Irma Monjo, acompañada por el Senador Provincial, Pablo Canali, el viceintendente, Gabriel Truffa, autoridades, funcionarios y concejales. Estuvieron presentes delegaciones escolares de toda la ciudad y vecinos de la comunidad que acompañaron el acto.

Tras el ingreso de las banderas de ceremonias se interpretó el Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos a capella, con el Coro Municipal Candijelas, dirigido por Leonel Policastro.
Luego hubo invocaciones religiosas por parte del pastor evangélico Aarón Cornejo y del cura párroco Jacinto Canaglia. La alumna Diamela Muñoz de quinto grado de la Escuela 83 leyó un trabajo realizado en el aula. Asimismo hubo una reseña a cargo del profesor de historia Alejandro Cohen Bustos de las escuelas secundarias Nº 9 y Nº 1.
Seguidamente la intendente Irma Monjo expresó palabras alusivas.
Luego un grupo del Hogar HODIMA interpretó dos canciones, arrancando encendidos aplausos de todo el público. También el coro municipal “Candijelas” realizó dos canciones.
Para finalizar el grupo folclórico “Vera Chembae” ofreció una coreografía basada en el Pericón Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet