Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 05:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2016
CONCURSO POLLO AL DISCO EN SAN JOSE.
SIETE FAMILIAS FORMARON PARTE DEL DESAFIO.

Fue elegido el mejor plato del concurso de pollo al disco

Fabián Mayoraz fue el ganador. Gran éxito tuvo el certamen que distinguió a los participantes. También hubo un show en vivo de Nicolás Kuttel

Siete familias sanjosesinas participaron del primer concurso del pollo al disco que tuvo lugar en el predio de la ex estación el domingo 10 de julio. Asimismo se llevó a cabo el gran pollo al disco con una finalidad benéfica, colaborar con el Hogar de Ancianos “La Inmaculada” por iniciativa del chef local Manuel Aguirre junto a la coordinación de turismo de la ciudad de San José.

Desde temprano comenzaron los preparativos tanto para el gran pollo al disco con arroz a beneficio, del cual se vendieron las 300 porciones programadas, y las familias que participaron del concurso. El certamen contó con siete participantes que cocinaron en vivo, cada uno con una receta propia, pero siempre utilizando el pollo como base. Participaron Fabián Mayoraz, Juana Larroza, Roberto Micheloud, Héctor Crespo, Daniel Diz, el equipo Guiffre-Bondaz-Truffa y Oscar Pintos.

El ganador por mejor pollo al disco fue Fabián Mayoraz, destacándose por parte del jurado “la buena combinación de colores utilizando verduras” además del sabor aportado a la preparación.

Luego se hicieron menciones especiales para la mejor presentación a Juana Larroza, y la receta más original para Héctor Crespo. Los premios fueron entregados por la intendente, Irma Monjo, el jurado integrado por el chef y responsable del programa Sabores Entrerrianos de Turismo de la Provincia, Ángel Sánchez, el chef local Máximo Gómez y el coordinador de Cultura, Facundo Rodríguez. También entregaron premios a los ganadores y participantes el chef Manuel Aguirre y la coordinadora de turismo, Bibiana Oradini.
Durante la jornada se presentó el artista folclórico Nicolás Kuttel con su repertorio de música popular.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CONCEPCION DEL URUGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet