Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 11:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2016
UNA MENOR DE COLON LOCALIZADA EN CONCORDIA.
DENUNCIA EN COMISARIA SAN JOSE.

SAN JOSÈ:
UNA MENOR DE COLÓN SE FUE DE SU CASA Y FUE LOCALIZADA EN CONCORDIA CON UN HOMBRE DE 45 AÑOS:
La joven de 17 años que vivía en San Josè,pero era de Colòn, le habrìa dicho a su madre que iba a visitar a familiares en San Salvador el viernes, pero en realidad se escapó con un hombre que conoció a través de la red social Facebook. Fue localizada en Concordia.

El sábado alrededor de las 22 hs. preocupadas la madre de la chica y su hermana se hicieron presentes en la Comisaría de San José y dieron aviso de su desaparición.
Segùn palabras del sub Comisario Bernard: “Se verificó en primer lugar, los dichos de la madre y en San Salvador no se encontraba. Allì comenzó la búsqueda y con los datos de algunas personas y registros fílmicos se logró saber que la menor había comprado un pasaje en Terminal y subió a un micro con destino a Concordia a las 11:20 del viernes. Los efectivos sanjosesinos se comunicaron con sus similares y en horas del mediodía de este domingo, personal de la División Investigaciones de la Jefatura departamental Concordia, luego de las pertinentes tareas investigativas, localizó en boulevard San Lorenzo y Belgrano a la chica que se encontraba en compañía de un ciudadano de 45 años de edad, quien manifestó que hacía dos semanas la había conocido por Facebook, y ella le había pedido que la vaya a buscar a San José.
Se comunicó a las autoridades policiales de Colon y al Fiscal interviniente Dr Benitez, quien dispuso la correcta identificación de este hombre y el traslado para restituir a la chica a su hogar con su madre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet