Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 03:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de julio de 2016
SE APROBO LA SUPERLIGA.
UN SOLO VOTO EN CONTRA.

La asamblea extraordinaria de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) finalmente aprobó este miércoles la creación de la Superliga Argentina, con 70 votos positivos y solo uno negativo de los 71 representantes presentes en la reunión realizada en el predio de “Julio Humberto Grondona”, de Ezeiza. El único que se opuso al nuevo formato fue el asambleísta por la Asociación Rosarina de Fútbol, Mario Gianmaría, quien se despachó con duras críticas por el formato importado desde España. Tal como pretendían, los elencos de la B Nacional recibirían 1.589.000 de pesos mensuales cada uno, con un 12 por ciento del monto total para la categoría. Un 78 por ciento irá para los clubes de Primera División, 7,5 para el resto del ascenso y 2,5 para Futbolistas Argentinos Agremiados.
La reunión realizada en la cancha de futsal del predio de Ezeiza comenzó con casi una hora de demora porque Daniel Angelici, Claudio Tapia y Luis Segura debieron destrabar el conflicto de los árbitros, quienes habían anunciado un paro de actividades por sueldos adeudados.

Los próximos pasos de la Superliga contemplan la presentación del estatuto de la nueva Superliga ante la Inspección General de Justicia (IGJ), la elección de autoridades (Marcelo Tinelli sería su primer presidente) y la negociación por el dinero del Fútbol Para Todos con la Secretaría General de la Presidencia que encabeza Fernando De Andreis.

Entre los asambleístas reunidos en el predio de Ezeiza estuvo el presidente de la Liga Paranaense de Fútbol, Julio Goyeneche, elegido el año pasado como representante de Entre Ríos, entre las Ligas del Interior. Sin embargo, no hubo dirigentes de Patronato de la Juventud Católica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet