Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
14 de julio de 2016
VENDEDORES DE HACEN PASAR POR AGENTES MUNICIPALES.
ESTO SE UTILIZA EN VARIOS LUGARES.

COLÓN......ALERTA:
VENDEDORES DE BOLSAS DE RESIDUOS, SE HACEN PASAR POR AGENTES MUNICIPALES:
Es el nuevo "modus operandi" para engañar, es nueva viveza de algunos, ya que según averiguaciones ya ocurrieron casos en otras ciudades tales como Conc.del Uruguay por ejemplo, en donde se supo hubo denuncias sobre el accionar de personas inescrupulosas que intentan engañar a ciudadanos y venderles dicho producto.
AHORA, se hace saber desde la Municipalidad de Colón, que NO hay agentes municipales en la vía pública vendiendo bolsas de residuos.
Ya que varios vecinos adquirieron dichas bolsas a personas que nombraban al Municipio y se hacen pasar por vendedores de la comuna.
POR OTRA PARTE SE RECOMIENDA ESTAR ATENTOS.... en las ciudades vecinas como San José, Villa Elisa y localidades cercanas.
Ante cualquier caso de vendedores ambulantes particulares o que invoquen a diferentes instituciones, se tomen los recaudos y se dé aviso de inmediato a la fuerza policial, para identificar a éstas personas y de esa manera poder prevenir cualquier hecho delictivo, y así poder llevar así tranquilidad a la sociedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ENTREGA DE COMPUTADORAS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de sentimientos encontrados. Estarás en una etapa difícil de definir, pasando de la alegría a la depresión en segundos. Hay ocasiones en las que la única forma de entender que hemos actuado mal es cuando perdemos lo que más queremos. Te has cubierto de trabajo y ahora no puedes concluir ninguno en el tiempo acordado. Busca alguien que te de una mano.Sugerencia: Disfruta de los resultados de tu esfuerzo, no hay nada malo en ello. Es esto justamente lo que nos da fuerzas para seguir proponiéndonos metas.

 

RadiosNet