Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 17:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de julio de 2016
VENDEDORES DE HACEN PASAR POR AGENTES MUNICIPALES.
ESTO SE UTILIZA EN VARIOS LUGARES.

COLÓN......ALERTA:
VENDEDORES DE BOLSAS DE RESIDUOS, SE HACEN PASAR POR AGENTES MUNICIPALES:
Es el nuevo "modus operandi" para engañar, es nueva viveza de algunos, ya que según averiguaciones ya ocurrieron casos en otras ciudades tales como Conc.del Uruguay por ejemplo, en donde se supo hubo denuncias sobre el accionar de personas inescrupulosas que intentan engañar a ciudadanos y venderles dicho producto.
AHORA, se hace saber desde la Municipalidad de Colón, que NO hay agentes municipales en la vía pública vendiendo bolsas de residuos.
Ya que varios vecinos adquirieron dichas bolsas a personas que nombraban al Municipio y se hacen pasar por vendedores de la comuna.
POR OTRA PARTE SE RECOMIENDA ESTAR ATENTOS.... en las ciudades vecinas como San José, Villa Elisa y localidades cercanas.
Ante cualquier caso de vendedores ambulantes particulares o que invoquen a diferentes instituciones, se tomen los recaudos y se dé aviso de inmediato a la fuerza policial, para identificar a éstas personas y de esa manera poder prevenir cualquier hecho delictivo, y así poder llevar así tranquilidad a la sociedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ESPECTACULOS
Interes general
SEMANA DE VACACIONES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet