Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 03:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de julio de 2016
VENDEDORES DE HACEN PASAR POR AGENTES MUNICIPALES.
ESTO SE UTILIZA EN VARIOS LUGARES.

COLÓN......ALERTA:
VENDEDORES DE BOLSAS DE RESIDUOS, SE HACEN PASAR POR AGENTES MUNICIPALES:
Es el nuevo "modus operandi" para engañar, es nueva viveza de algunos, ya que según averiguaciones ya ocurrieron casos en otras ciudades tales como Conc.del Uruguay por ejemplo, en donde se supo hubo denuncias sobre el accionar de personas inescrupulosas que intentan engañar a ciudadanos y venderles dicho producto.
AHORA, se hace saber desde la Municipalidad de Colón, que NO hay agentes municipales en la vía pública vendiendo bolsas de residuos.
Ya que varios vecinos adquirieron dichas bolsas a personas que nombraban al Municipio y se hacen pasar por vendedores de la comuna.
POR OTRA PARTE SE RECOMIENDA ESTAR ATENTOS.... en las ciudades vecinas como San José, Villa Elisa y localidades cercanas.
Ante cualquier caso de vendedores ambulantes particulares o que invoquen a diferentes instituciones, se tomen los recaudos y se dé aviso de inmediato a la fuerza policial, para identificar a éstas personas y de esa manera poder prevenir cualquier hecho delictivo, y así poder llevar así tranquilidad a la sociedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CAMPO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

RadiosNet