Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 20:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de julio de 2016
VENDEDORES DE HACEN PASAR POR AGENTES MUNICIPALES.
ESTO SE UTILIZA EN VARIOS LUGARES.

COLÓN......ALERTA:
VENDEDORES DE BOLSAS DE RESIDUOS, SE HACEN PASAR POR AGENTES MUNICIPALES:
Es el nuevo "modus operandi" para engañar, es nueva viveza de algunos, ya que según averiguaciones ya ocurrieron casos en otras ciudades tales como Conc.del Uruguay por ejemplo, en donde se supo hubo denuncias sobre el accionar de personas inescrupulosas que intentan engañar a ciudadanos y venderles dicho producto.
AHORA, se hace saber desde la Municipalidad de Colón, que NO hay agentes municipales en la vía pública vendiendo bolsas de residuos.
Ya que varios vecinos adquirieron dichas bolsas a personas que nombraban al Municipio y se hacen pasar por vendedores de la comuna.
POR OTRA PARTE SE RECOMIENDA ESTAR ATENTOS.... en las ciudades vecinas como San José, Villa Elisa y localidades cercanas.
Ante cualquier caso de vendedores ambulantes particulares o que invoquen a diferentes instituciones, se tomen los recaudos y se dé aviso de inmediato a la fuerza policial, para identificar a éstas personas y de esa manera poder prevenir cualquier hecho delictivo, y así poder llevar así tranquilidad a la sociedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

RadiosNet